Gastos de envío gratuitos

Identificación

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, BERMA TIME S.L en calidad de titular del web site www.bemine.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

  • Denominación social: BERMA TIME S.L
  • Domicilio social: AVDA. DE BRASIL 17, 28020, MADRID (ESPAÑA)
  • CIF: B85868768
  • Dirección de correo electrónico: info@bemine.es
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: TOMO 27.417, SECCIÓN 8, FOLIO 184, HOJA M-494131, INSCRIPCION 1ª.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.bemine.es asumen y se comprometen a respetar.

Objeto y actividad

BERMA TIME S.L está dedicado a la venta al por mayor/ menor de  relojería y artículos de decoración.

Información de los precios de compra

Todos los precios de nuestra Página se encuentran en Euros e incluyen el impuesto del I.V.A Penínsular del momento y cargos adicionales. Los precios expuestos están sujetos a cambios debido a modificaciones de los mismos por parte de los agentes oficiales que proveen el producto a BERMA TIME S.L. Los gastos de envío a Península, Baleares Y Portugal  serán gratuitos. Para Canarias y el resto de los países pertenecientes a la C.E.E los gastos de envío serán de 30,00€.

Información de los productos

Nuestra Página ofrece todos los artículos posibles de adquirir por parte de BERMA TIME S.L. La mayoría de los productos normalmente se encuentran disponibles en nuestro almacén. Las descripciones utilizadas podrían por, algún fallo técnico o informático, ajeno a nuestro conocimiento, no coincidir con la imagen expuesta. No obstante todos nuestros productos están sujetos a revisión periódica siendo difícil encontrar discrepancia entre descripción, imágenes y precio. Los productos descritos en nuestra Página pueden ser modificados sin previo aviso.

Formas de pago

BERMA TIME S.L dispone de varías formas de pago  para realizar su compra online y garantizarle la máxima seguridad.

  1. Disponemos de la acreditación de Pago Seguro 3DSECURE by Visa, aceptando tarjetas de VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS  y también la pasarela de Pago Seguro PAYPAL.
  2. Puede realizar sus pagos a través de Transferencia/Ingreso bancario:
    • Beneficiario: BERMA TIME S.L
    • Nº Cuenta: ES29 0049 2060 85 2914000447
    • Dirección: C/Panamá 6, 28036, Madrid (España)

Envíos

Una vez realizado el pago a través de los diferentes métodos que ponemos a su disposición, la compra quedará a la espera de confirmación por parte de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y nuestra entidad. En caso de realizar la operación vía transferencia, quedaremos a la espera de la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria. Este proceso puede durar un intervalo entre 3 días hábiles y 7 dependiendo del origen de la entidad emisora de la tarjeta o transferencia.

Los plazos de entrega para los envíos, previa confirmación por parte de BERMA TIME S.L de su correcto pago, para los destinos en la Península, Baleares y Portugal es de 2 a 7 días laborables, a excepción de que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de la confirmación de la compra. Para los países de la C.E.E  el plazo de entrega es de 2 a 10 días. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en nuestro stock , así como de la posibilidad de conseguirlo a través de los agentes oficiales autorizados. El plazo de entrega máximo para la recepción del producto por parte del cliente será de 30 días naturales. Si al realizar el pago por un producto y el plazo de entrega superase los 30 días naturales, BERMA TIME S.L realizará la devolución del importe a través del mismo medio que utilizó el cliente para la compra. Todos los productos comprados online en nuestra Página serán presentados con su estuche original  y con la factura correspondientemente desglosada. Si a la recepción del producto encuentra algún defecto o anomalía en el paquete, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@bemine.es.

Los gastos de envío a la Península Y Baleares. Para Canarias y resto de  países consultanos.

Cancelación de pedidos

El cliente siempre tiene el derecho de cancelar su pedido. Para la cancelación de la compra, deberá comunicar a BERMA TIME S.L previamente mediante  un correo electrónico a info@bemine.es  su anulación. La cancelación podrá ser acordada de manera amistosa con BERMA TIME S.L, y por lo tanto no conllevar ninguna sanción al cliente, siempre que las razones de la cancelación se encuentren dentro de alguna de estas dos alternativas:

  1. El plazo de entrega del producto ha superado los 30 días de entrega.
  2. No hay posibilidad de conseguir el producto por parte de BERMA TIME S.L al encontrarse descatalogado.

Si el cliente decide cancelar el pedido por cualquier otra razón independiente de las indicadas anteriormente, BERMA TIME S.L se reserva el derecho a cobrar al cliente los gastos ocasionados por la tramitación del pedido, gestión y compra del producto en caso de haber sido realizado ya por parte de BERMA TIME S.L. BERMA TIME S.L podrá hacer uso del importe abonado por el cliente en su compra para tales gastos, realizando la devolución pertinente de la diferencia, en caso que proceda. Si la confirmación de la compra por parte de nuestro departamento de administración verifica que el cliente no ha pagado la totalidad del importe indicado en nuestra Página, BERMA TIME S.L podrá cancelar de forma unilateral el cobro del importe del pedido sin posibilidad por parte del cliente de reclamar ninguna indemnización. BERMA TIME S.L podrá cancelar un pedido si no recibe en un periodo de 3 a 5 días el importe por el producto adquirido.

Derecho de desistimiento y devoluciones

El Derecho de Desistimiento es la facultad que tiene el cliente/usuario de dejar sin efecto un contrato celebrado, notificándolo a la otra parte, en este caso a BERMA TIME S.L, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ningún tipo.

El plazo para el ejercicio del Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. BERMA TIME S.L pone a disposición el “documento de desistimiento” que encontrará más adelante, con la dirección de BERMA TIME S.L ubicada en la Avda. de Brasil, 17 28020 Madrid, para su uso en un periodo de 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestaciones de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

El producto es enviado con una o varias etiqueta/s adhesivas con residuo colocadas en el estuche de cada artículo para su comprobación de apertura y cierre. El producto en sí (reloj, artículos de decoración, otros) dispondrá de un precinto de seguridad adherido que permitirá al consumidor realizar las comprobaciones del buen estado y funcionamiento del bien. Los productos se entregan con su estuche y embalaje original y su documentación correspondiente (Garantía, Factura, Certificados). La devolución del bien sin el estuche, embalaje original y documentación podrá sufrir una depreciación del valor del mismo. BERMA TIME S.L constatará que el producto se devuelve en las condiciones descritas anteriormente y realizará la devolución del importe abonado por el cliente utilizando el mismo método de pago que realizó el mismo y en un plazo de 14 días naturales. Este plazo será aplazado si BERMA TIME S.L no ha recibido el producto devuelto. Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del consumidor.

Este Derecho de Desistimiento no podrá ser aplicado para algunos artículos, como los pendientes, basado en el en el art 103 de la Ley de Derechos de Consumidores, apartado “E” donde se exime de este Derecho a “ El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.”

Documento de Derecho de Desistimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 7/1996, el Derecho de Desistimiento, como cancelación o devolución, no será aplicable a los pedidos de productos personalizados, aquellos que hayan sido grabados o fabricados en exclusiva para el cliente.

BERMA TIME S.L ofrece como servicio particular y adicional Derecho de Desistimiento, un servicio de devolución del producto ampliado a 30 días naturales desde la recepción del mismo. Para realizar la devolución de un producto contacte con info@bemine.com indicándonos su NOMBRE, APELLIDOS y NÚMERO DE PEDIDO. Para realizar la devolución en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto, es necesario que esté en perfectas condiciones, con toda su documentación pertinente (estuche original, tarjeta de garantía, manual de uso correspondiente, certificación de COSC y diamantes -si procede-), y el precinto de seguridad del artículo. En caso contrario, el producto sufrirá una depreciación de su valor. La devolución del importe solo se realizará si cumple con todos estos requisitos, previa comprobación por parte de BERMA TIME S.L, y será devuelto el importe a través del mismo medios que el cliente usó para realizar la compra. Los gastos de devolución del producto serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán devoluciones de piezas fabricadas exclusivamente para el cliente, como en el caso de l relojes adaptados a la medida o cualquier producto personalizado. Solo podrán ser devueltos las compras realizadas en nuestra página web.

En el caso de encontrar cualquier defecto en el producto, procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del importe o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor/usuario. BERMA TIME S.L responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía

Todos los relojes se entregan con una tarjeta de garantía oficial  Esta garantía es de 2 años internacionales.

La garantía cubre problemas derivados de la fabricación del reloj/artículo de decoración y su mecanismo y movimiento . Un mal tratamiento, desgastes derivados de un uso inadecuado o del propio uso cotidiano no entran dentro de la cobertura de garantía como los brazaletes, correas, cristales y pilas.

En el caso de la Página, la garantía de los productos de BEMINE.ES será la factura de compra y tendrá 2 años de validez. Esta garantía cubre fallos de fabricación pero no aquellos derivados de un mal uso, desgaste o un tratamiento inapropiado. En el caso de las piezas de oro blanco, todas ellas disfrutan de un baño de rodio que puede ir degradándose conforme al uso que se le dé. Las piezas de oro blanco con rodio no deben someterse a tratamientos químicos, cremas, perfumes, lacas, jabones que puedan deteriorar el producto. Factores como el PH de la piel también pueden mermar el rodio de las piezas de oro blanco, no siendo éste considerado un fallo de fabricación.

Idioma del contrato

En las presentes condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre el Castellano.

Derecho de modificaciones de condiciones

BERMA TIME S.L se reserva el derecho a modificar y revisar las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, estando el cliente sujeto a las mismas en el momento correspondiente de su compra. Solo si las Condiciones deben ser modificadas por organismo oficiales, estos cambios podrán afectar a los pedidos previos al cambio.

Legislación y jurisdiccion

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Tienda Online Multimarca
info@bemine.es

Subcríbete a nuestra Newsletter

© 2020 bemine.es Todos los derechos reservados.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?